sábado, 23 de agosto de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
juego de cacao loco, 3.177 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
el coco está en aumento y su un dulces. salir de allí como las plataformas siguen disminuyendo.
¿Cómo jugar?
usted es un malvavisco. evitar el aumento de cacao en el mayor tiempo posible para evitar el derretida beign!
Usa las flechas para moverse y saltar. la expresión cambiará a medida que se acerca el cacao, así que si está de malvavisco con aspecto asustado, consiga saltar!
buena suerte!
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • alizee poulicek miss Bélgica 2008
    alizee poulicek miss Bélgica 2008

    MS Bélgica chocolate es una dulce señora allí.

  • Milou - puzzle Islas
    Milou - puzzle Islas

    mover sowy aroud del mapa, mientras plataformas aroud mueven anuncio consigue a la salida.

  • comida rápida locuras juego
    comida rápida locuras juego

    pasar por el rápido grasa de restaurante de hamburguesas de comida y disparar su salida.

  • ninja juego avanzado
    ninja juego avanzado

    un dulce juego de ninjas luchando en torno a los niveles para llegar a la puerta de salida. luchar para llegar a nuevos lugares.

  • ninja Run, run
    ninja Run, run

    recoger todas las claves de que esta exhibición de juego de plataformas de fuy seguir la llave mágica que ordeno el nivel para pasar.

  • camiones grandes aventuras - cañón ejecutar
    camiones grandes aventuras - cañón ejecutar

    camiones monstruo, aumenta de velocidad y backflips! disfrutar de esta aventura loca gran camión!

  • dulce
    dulce

    ayudar a saltar los dulces en las plataformas y alcanzar el nivel superior para tomar el pastel, evitando los feroces enemigos.

  • escapar de la terraza
    escapar de la terraza

    mientras que playig, son terraza, te atrapan allí. Tienes que escapar de los objetos que se han establecido allí por la usig local.

  • juego de la orca
    juego de la orca

    depredador anda suelto! encontrar la salida del mundo del mar. un remix loco de Ecco the Dolphin!

  • cerveza explosión de vomitar
    cerveza explosión de vomitar

    vomitar las tripas de moverse de una plataforma a medida que la policía y evitar que llegue a la salida.

  • loco juego de carreras de coches
    loco juego de carreras de coches

    loco juego de carreras de coches, carreras de coches y juegos de conducción <br /> <strong>Etiquetas:</strong> coches locos, conducir, conductor, coches, carreras, carreras, rally, corredor, de acción, juegos

  • Trastorno de la imagen Jonas Brothers
    Trastorno de la imagen Jonas Brothers

    reorganizar las imágenes de los hermanos allí.

  • Puzzle mania Sirenita
    Puzzle mania Sirenita

    Joi ariel Mostrar su precio allí bonita historia.

  • hilas
    hilas

    que son un punto dulce en el juego

  • dormitorio de lucy lindo
    dormitorio de lucy lindo

    ayuda, diseño de lucy salas un dulce nuevas habitaciones en este diversión juego de maquillaje!

  • loco
    loco

    loco en el barco de río es un loco divertido experiencia.

Más Juegos
Sonic perdido en el mundo de mario
Sonic perdido en el mundo de mario

jugar como sonic en mundo de mario. ¿puede derrotar a mario mal o se te quedas atascado allí para siempre?

3D mini estacionamiento
3D mini estacionamiento

tiempo sus habilidades a prueba i este juego Parking peculiar. allí el Parque de Bahía anuncio de rodrigo parking coche varios vehículos.

un juego sobre alfabetización juego
un juego sobre alfabetización juego

Fu, plataforma de juego para jugar, donde recoges eed actualizaciones ordeno para completar el nivel.

la torre y el corazón de cristal
la torre y el corazón de cristal

el juego de estrategia defese el lugar de exhibición de torre Copa debe construir primero en botellas corazón muestro corazones torre que tienes que situaremos allí.

Crazy Battle
Crazy Battle

mostrar al mundo de sus habilidades de combate loco en este juego de lucha definitivo.

koala loco
koala loco

juego de flash koala loco

juego de guerra de hormigas
juego de guerra de hormigas

siga las instrucciones en el juego para construir una colonia de hormigas.

Prince of Persia
Prince of Persia

un flash interesante juego de plataformas ...