lunes, 24 de noviembre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
13 días en el infierno, 14.442 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
puede sobrevivir trece días en el infierno?
¿Cómo jugar?
sobrevivir trece días en el infierno.
ratón para apuntar y fuego. utilizar el punto rojo para determinar el momento perfecto para disparar.
teclas del 1 al 5 o la rueda del ratón para seleccionar un arma.
barra espaciadora o r para volver a cargar.
Calificación
106
4,66
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • Joyas del infierno
    Joyas del infierno

    recoger diamantes y destruir el viejo dragón en el infierno de obtener.

  • mundo condenado td
    mundo condenado td

    el mundo está bajo ataque del infierno ofrecer tiene más terribles monstruos! construir

  • Maestro de alma
    Maestro de alma

    anuncio de la muerte las almas de los infiernos diferentes te gratis, deliverig es el tombstoes antes de tiempo, hasta mover.

  • chica del tiempo
    chica del tiempo

    vestir a esta muchacha de clima de hielo. Usted es cargar nos quiera qué happe con rai para sembrar anuncio su día a día.

  • día de los muertos
    día de los muertos

    <p style=&quot;text-align: justify&quot;> días de juego del partido muerto, supervivencia de la maldición de 13 muertos vivientes días contra zombies blindados, y la invasión esqueleto animal no-muertos. utilizar su habilidad de proa, conjuros, objetos y barricadas para defender a tu pueblo </p>

  • 13 días en el infierno
    13 días en el infierno

    <p> disparar a los siervos de entrada del infierno. dispararles en la cabeza para ahorrar balas. no dejes que te pique! </p><p></p>

  • zombie infierno
    zombie infierno

    ayudar a las 10 personas sobrevivir zombi de 10 días de infierno! y recoger la mayor cantidad de dinero en efectivo como sea posible! matar a los zombis utilizando su bate de béisbol, o actualizar a mejores armas para poner zombi culo! uso de la casa como un lugar para recargar su energía cuando no están atacando a los zombis que! hay 8 actualizaciones de armas disponibles y chalecos antibalas, aunque su población sólo puede tener un arma a la vez. <br /> Etiquetas: zombies, defensa, armas de fuego

  • bash sofá juego
    bash sofá juego

    Couch Potato adiós días, hola virgen activos clubes de salud!

  • Mahjong diario
    Mahjong diario

    Juega a un puzzle diferente cada día en este juego de Mahjong clásico.

  • chicas guapas
    chicas guapas

    chica lindo vestido con la ropa más hermosa y conseguir así comenzar a día.

  • days2dead
    days2dead

    2 días de supervivencia zombi muere gore física disparos de armas de desplazamiento lateral

  • la construcción de Scooby Doo
    la construcción de Scooby Doo

    cuesta abajo, vaya y le ayudará a ponerse al día con Shaggy de Scooby.

  • primera fecha
    primera fecha

    ayudar a la niña elegir ropa y conforman el primer día!

  • Vestido de verano dulce
    Vestido de verano dulce

    el perfecto traje, elige para un día de veranos calientes!

  • mi plan de boda
    mi plan de boda

    CA, nuestras parejas ayudarán a elegir el mejor vestido de weddig para tu día de weddig.

  • vestido de verano lindo
    vestido de verano lindo

    elegir el atuendo perfecto para un día de verano caliente!

Más Juegos
dressup chica casual
dressup chica casual

Elija una ropa casual de hielo, chicas Mostrar su vestido aotras día en la oficina.

Zelia beach dress up
Zelia beach dress up

vestir zelia para una playa tropical días suig!

compra vestir chica 4
compra vestir chica 4

Viste a esta chica para un día de fu shoppig!

vestido de novia 5
vestido de novia 5

se acerca su día weddig vestir la pantalla para usted, elija el hielo-gow.