sábado, 25 de octubre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
caos de armadura, 8.592 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
la humanidad está en un punto de inflexión. se encontró cristales de energía infinita en otro planeta y están luchando para controlarla. desbloquear te armas y mapas como usted progreso como juegas para extender el juego.
¿Cómo jugar?
w:, salto d: movimiento s: recopilar cosas e: tipo r: vista indicador f: conmutador habitación ordenada armas: utilizar adrenalina esc: pausa el juego
Calificación
132
4,64
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • caza del queso
    caza del queso

    el objetivo del juego es encontrar y comer todo el queso.

  • final fantasy turnos
    final fantasy turnos

    progresar, porque te encuentras con mosters, tienes que luchar yo tur basado en ataques de rpg.

  • la defensa de sacarosa
    la defensa de sacarosa

    <br /> parada de los errores de alcanzar a sus alimentos como a configurar torretas matar insectos.

  • defensa de árbol
    defensa de árbol

    defensa de árbol ayuda a destruir la ardilla de la parada de nasties su árbol

  • boda de mis sueños
    boda de mis sueños

    ayudar a decidir los pares sobre todos los detalles importantes para su boda de sueño.

  • Caracol de robo
    Caracol de robo

    robo slug debe ser robot malvado ejército de ir parada mental!

  • interruptor de lápiz labial
    interruptor de lápiz labial

    carrera contra el reloj y buscar emparejar pares de cuadros a.

  • juego de laberinto - juego 14
    juego de laberinto - juego 14

    conducen a los jóvenes para llegar a la parada de autobús.

  • juego de memoria Popples
    juego de memoria Popples

    pares de popples util cumplen con las burbujas son todos goe!

  • juego de memoria de Garfield
    juego de memoria de Garfield

    establecer los pares wi.

  • PET connect
    PET connect

    despejar el tablero por despresurizar todos los pares de azulejos idetical.

  • zombie juego interminable alboroto
    zombie juego interminable alboroto

    asegúrese de comprar armas y powerups entre los niveles o se le zombie comida!

  • Hugo: Defensor total
    Hugo: Defensor total

    para completar una parada nivel matar todos los enemigos, entonces gastar su dinero en actualizaciones. su salud a 0, se trata un juego!

  • feudalismo
    feudalismo

    su nivel de héroe, encontrar nuevas armas, armaduras y viajar a las ciudades con sus soldados para tomar el relevo en la batalla.

  • Fat Fred
    Fat Fred

    Fred grasa ayuda a comer hamburguesas, en este juego en línea de Niza y el máximo de puntos.

  • Rush para helados
    Rush para helados

    evitar todos los obstáculos, para comer la pantalla, cómo puedes comer como sea posible.

Más Juegos
bola Doof juego futboll
bola Doof juego futboll

metas en jugadores de fútbol no le gusta comer este juego debe ser seleccionado para usted

fishda
fishda

comer tanto pescado como usted pero evitar el juego sobre el pez rojo.

cósmico aplastar
cósmico aplastar

comer poco los planetas; evitar los grandes! suena conocido?

la filinstones runaround
la filinstones runaround

ejecutar la totalidad de Wilma recados antes de que se agote el tiempo! tendrás que hacer varias paradas.

sala de nocran
sala de nocran

parada de la tierra de lugar de cruzamiento de ejército de nocra i esta épica dow-tirador superior.

Ronco 2: winter edition
Ronco 2: winter edition

¿el sueño de ca con este sorig elephat? alguien que lo pare!

maquillaje Twilight
maquillaje Twilight

¿su buena apariencia hace tu corazón poud? ca parada d.

GemCraft Laberinto
GemCraft Laberinto

después de décadas de preparatio, la prueba tienen waitig abeja, laberinto, fially estaba parado antes de que...