viernes, 19 de diciembre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
caos de armadura, 8.878 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
la humanidad está en un punto de inflexión. se encontró cristales de energía infinita en otro planeta y están luchando para controlarla. desbloquear te armas y mapas como usted progreso como juegas para extender el juego.
¿Cómo jugar?
w:, salto d: movimiento s: recopilar cosas e: tipo r: vista indicador f: conmutador habitación ordenada armas: utilizar adrenalina esc: pausa el juego
Calificación
132
4,64
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • caza del queso
    caza del queso

    el objetivo del juego es encontrar y comer todo el queso.

  • final fantasy turnos
    final fantasy turnos

    progresar, porque te encuentras con mosters, tienes que luchar yo tur basado en ataques de rpg.

  • la defensa de sacarosa
    la defensa de sacarosa

    <br /> parada de los errores de alcanzar a sus alimentos como a configurar torretas matar insectos.

  • defensa de árbol
    defensa de árbol

    defensa de árbol ayuda a destruir la ardilla de la parada de nasties su árbol

  • boda de mis sueños
    boda de mis sueños

    ayudar a decidir los pares sobre todos los detalles importantes para su boda de sueño.

  • Caracol de robo
    Caracol de robo

    robo slug debe ser robot malvado ejército de ir parada mental!

  • interruptor de lápiz labial
    interruptor de lápiz labial

    carrera contra el reloj y buscar emparejar pares de cuadros a.

  • juego de laberinto - juego 14
    juego de laberinto - juego 14

    conducen a los jóvenes para llegar a la parada de autobús.

  • juego de memoria Popples
    juego de memoria Popples

    pares de popples util cumplen con las burbujas son todos goe!

  • juego de memoria de Garfield
    juego de memoria de Garfield

    establecer los pares wi.

  • PET connect
    PET connect

    despejar el tablero por despresurizar todos los pares de azulejos idetical.

  • pizza de Abbatti
    pizza de Abbatti

    crear diferentes niños pizza pantalla para recibir parada la plaga tryig a algo de tu pizza.

  • zombie juego interminable alboroto
    zombie juego interminable alboroto

    asegúrese de comprar armas y powerups entre los niveles o se le zombie comida!

  • Hugo: Defensor total
    Hugo: Defensor total

    para completar una parada nivel matar todos los enemigos, entonces gastar su dinero en actualizaciones. su salud a 0, se trata un juego!

  • Fat Fred
    Fat Fred

    Fred grasa ayuda a comer hamburguesas, en este juego en línea de Niza y el máximo de puntos.

  • feudalismo
    feudalismo

    su nivel de héroe, encontrar nuevas armas, armaduras y viajar a las ciudades con sus soldados para tomar el relevo en la batalla.

Más Juegos
bola Doof juego futboll
bola Doof juego futboll

metas en jugadores de fútbol no le gusta comer este juego debe ser seleccionado para usted

fishda
fishda

comer tanto pescado como usted pero evitar el juego sobre el pez rojo.

Rush para helados
Rush para helados

evitar todos los obstáculos, para comer la pantalla, cómo puedes comer como sea posible.

cósmico aplastar
cósmico aplastar

comer poco los planetas; evitar los grandes! suena conocido?

Crazy Flasher 5
Crazy Flasher 5

<p> Andy Law: un nuevo héroe estupendo, armas infinitas, armas, amo, los niveles. </p>

la filinstones runaround
la filinstones runaround

ejecutar la totalidad de Wilma recados antes de que se agote el tiempo! tendrás que hacer varias paradas.

creciente de pescado juego
creciente de pescado juego

comer los peces que son más pequeños que los que para crecer y evitar ser comidos por peces más grandes.

pacman juego contra
pacman juego contra

este juego se llama anti-pacman, lo que significa que es contary a pacman juego. usted puede controlar la ghots y su objetivo es la captura antes de pacman se come todos los puntos. algunas reglas son diferentes a la original del juego. pacman si come un fantasma, que no vuelve a aparecer, pero siempre muere. si pierde todos sus fantasmas, que no el nivel.

Anuncio
6 jugadores son juegos.