sábado, 19 de abril de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
construir un muñeco de nieve juego, 3.291 veces jugado

Anuncio
Descripción
haga clic en la flecha azul y construir su muñeco de nieve!
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para jugar a este juego.
disfrutar
Calificación
10
3,40

muñeco de nieve
muñeco de nieve

en el muñeco de nieve adornados con diversos accesorios.

construir un muñeco de nieve
construir un muñeco de nieve

crear y crear su muñeco de nieve para las próximas fiestas navideñas. ajustar su sombrero, rostro, cabeza, cuello, escenas y base.

xmasters
xmasters

construir y lanzar bolas de nieve a la Navidad otros personajes, y algunos personajes no tan Navidad.

snomageddon
snomageddon

<br /> disparar a los muñecos de nieve de ataque. no dejes que llegar a la casa como objeto de muñecos de nieve <br /><br /> disparos en la cabeza.

Snow Princess invierno
Snow Princess invierno

vestido de la princesa de nieve hermosa en su traje de nieve más coloridos.

trineo saltar
trineo saltar

<br /> acelerar su trineo de nieve tan rápido como puedas y saltar de la colina. vuelan por las colinas cubiertas de nieve y evitar recoger regalos muñecos de nieve y otros obstáculos.

juego de guerra de hormigas
juego de guerra de hormigas

siga las instrucciones en el juego para construir una colonia de hormigas.

juego virtual de nieve
juego virtual de nieve

arrastrar soltar elementos en el menú superior en el hombre de nieve!

las guerras de nieve
las guerras de nieve

evitar que niños que ataque al castillo de nieve.

Go Santa
Go Santa

Santa Claus en las montañas nevadas a pie de la ayuda.

regalos de Navidad
regalos de Navidad

esquiar en la nieve el hombre para recoger los puntos de ayuda.

christimas cruzadas
christimas cruzadas

monstruos de la nieve atacar y destruir el bosque klubek quiere evitar.

Deep Freeze
Deep Freeze

congelar a tus enemigos con tu pistola de agua e impide que los malos arruinen la Navidad. juego de nieve.

toto el juego de muñeco de nieve
toto el juego de muñeco de nieve

el lindo adorable cachorro su totalidad, es basarse en la búsqueda de los copos de nieve mágica para ayudarlo a finales snwoman los cuatro niveles del juego.

lanzamiento de nieve
lanzamiento de nieve

tirar las bolas de nieve a los monstruos en este juego muy similar a esquivar la pelota.

Anuncio

Más Juegos
nave extraterrestre
nave extraterrestre

construir sus estructuras para construir uits al ataque contra el eemy. manteniendo la miig goig moey.

divergencia torreta de defensa
divergencia torreta de defensa

construir torretas y utilizarlos para defender contra oleadas de enemigos. jugar más juegos en http://www.playedonline.com

Battlefield
Battlefield

construir un ejército y recibe medieval!

ciudad del futuro juego
ciudad del futuro juego

<p> construir su propia ciudad futurista. </p>

Torre blaster
Torre blaster

construir una torre colocando los bloques en progresión numérica.

Mar de fuego
Mar de fuego

construir su base y destruir la base enemiga!

vacaciones nieve Glade juego
vacaciones nieve Glade juego

hay pocas personas que viven dentro de un globo de nieve, agitar el mundo y ver qué pasa!.

Springfield nieve juego de lucha
Springfield nieve juego de lucha

prueba de su objetivo en algunos locales springfieldians antes de ejecutar de bolas de nieve. y estar seguro de cuidado de Nelson!

creador de juego de montaña rusa
creador de juego de montaña rusa

construir su propia montaña rusa y recoger todas las monedas en el juego. ganar monedas emoción por hacer su pista más sensacional!