martes, 2 de septiembre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
hornear pan 2 juego, 2.316 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
siga las instrucciones y hacer un poco de pan delicioso.
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón.
Calificación
6
2,33
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
cocina
cocina

tratar de hornear pan de panes tantas como sea posible!

¿Cómo piña para hacer pan
¿Cómo piña para hacer pan

Lear horneando pan saludable como una pantalla de deliciosa.

pan de cocinar el pescado
pan de cocinar el pescado

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> hacer y hornear un pan de pescado muy delicioso y lo venden a la gente. </p>

panadero juego
panadero juego

pila de pan panes.

tiro a Oldman
tiro a Oldman

tirar pan viejo y reducir al lugar.

profundo pan frito
profundo pan frito

Mostrar sirven como puede el pan antes de la pausa russ cocinar

las galletas de Navidad de azúcar
las galletas de Navidad de azúcar

hornear galletas de azúcar delicioso para Navidad.

bicarbonato de magia
bicarbonato de magia

de forma interactiva para usted es aprender a hornear.

Cómo hornear un pastel de chocolate
Cómo hornear un pastel de chocolate

Aprende a hornear siempre los más sabrosos pasteles.

como panecillos de miga de una plátano hornada
como panecillos de miga de una plátano hornada

hornear los muffis más deliciosas del mundo.

fábrica de pastel de doli
fábrica de pastel de doli

hornear pasteles deliciosos para los amigos dolidoli y disfrutar de una deliciosa cocina / juego de habilidades, al mismo tiempo!

cómo hacer una pizza pan
cómo hacer una pizza pan

<p> hacer algunas deliciosa pizza a base de pan. </p>

cocinar de hadas
cocinar de hadas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> hornear unos pasteles para su cliente encantadora. </p>

maggie de la panadería: reina de la cocina
maggie de la panadería: reina de la cocina

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> siga las instrucciones para hornear y decorar la torta. </p>

pastel de embudo
pastel de embudo

divertirse hornear que embudo pastel para la fiesta. todo el mundo querrá probarlo para asegurarse de que es delicioso.

Anuncio
 
Más Juegos
Wallace & Gromit: pan de arriba
Wallace & Gromit: pan de arriba

se puede administrar con éxito la panadería de Wallace y Gromit &quot;pan de arriba&quot;, como asumir el reto frenética de preparar, cocinar y la entrega de sus productos de panadería. sobre la base de las travesuras en la nueva película de &quot;una cuestión de pan y de la muerte&quot;, tomar el control de Gromit, como las órdenes de pila empiezan a acumular! garantizar la masa entra en el horno de la derecha, recibe la correcta Topping, hornea a tiempo y se coloca en la furgoneta antes de que empiece a arder. una variedad de mejoras de panadería y desafiantes demandas pondrá a prueba su límite en 8 niveles. <br /> Etiquetas: Aardman, Wallace y Gromit, Wallace, Gromit,, hornear, Diner Dash, administración del tiempo

Parque temático thriller
Parque temático thriller

mascotas zombie no por miedo que ocupe el amusemet privado de pantalla Parque todo alimento kiosk 100% grai todo pan! smartma deben mostrar las mascotas zombie ganarle la carrera a entregar 100% pan grai todo, hasta las cabañas de sadwhich. Evite a los zombies mientras doig su misión!

Tarta de merengue de limón juego de cocina
Tarta de merengue de limón juego de cocina

Tarta de merengue de limón es un delicioso postre que puede prepararse muy fácilmente si usted sabe que detallan la receta de relleno de limón, merengue y los pasos necesarios para preparar esta receta. Si usted es nuevo, necesita jugar a este juego de cocina y aprender cómo esta deliciosa receta para hacer. Coloque la jarra en la estufa con calor medio y luego agregar el azúcar, la harina, la maicena y la sal. la mezcla añadir agua, jugo de limón, ralladura de limón mantequilla, yemas de huevo, el la mezcla y seguir revolviendo constantemente hasta que espese. ahora verter usted el relleno en la corteza horneada lemon pie y prepara el merengue con el batidor de huevo y azúcar. Vierta el relleno de merengue de limón la bandeja para hornear. Precalentar el horno y hornear le el pastel de merengue de limón, cuando termine, enfriarlo, rebanadas y servir.

Especialista de torta de cumpleaños alta Monster
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster

Este hermoso monstruo girl es un impresionante tortas de cumpleaños de jefe para hacer monstruo alto especializada adolescentes. un cliente ha ordenado hoy una torta grande y deliciosa. el chef ha comenzado ya, recoger todos los ingredientes para la receta y pronto comienzan el horneado de pasteles. hay sólo un pequeño problema, su asistente está de vacaciones y quiere en tiempo para entregar la torta. que alguien necesita ayuda, que sus declaraciones a entender y cada paso completaron con éxito. vas a encontrar la persona adecuada para esta tarea en la cocina, así que Únete a la cabeza de las niñas del monstruo y sus instrucciones a seguir. acuerdo con sus instrucciones, para hacer la masa de la torta, mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, huevo, azúcar, canela y vainilla extracción en el recipiente. ahora forrar la bandeja con mantequilla y verter la mezcla en él y entonces añadir trocitos de chocolate y nueces picadas. hornear el pastel en el horno unos minutos y s

falafel rey del juego
falafel rey del juego

falafel es un medio muy popular oriental merienda - normalmente servido en pan de pita con humus y ensalada de papas fritas francés. esta es tu oportunidad de experimentar las dificultades de tratar con proveedores falafel impacientes clientes al tratar de mantener a todos satisfechos.

alta d juego
alta d juego

deterioro encanta tener poco alto d alrededor y tiene problemas para dejar su volver a su abuela. pero de alta d tiene un plan hasta la manga - que recogerá todo tipo de trata para su abuela, mientras que esquiva deterioro a lo largo del camino. recoger el pan, el queso y otros objetos valiosos - que es la única manera de gran d es ir a casa.

sándwich
sándwich

¿Mostrar zubring la igrediets la orden (de izquierda a derecha), lo que el cliente? petición. Cuando un elemento de uwated o el compartimiento hará clic o el elemento que tirarlo. el igrediet exacta o el pan a caer. para hacer esto, haga clic en sostén el botón del freno para detener el artículo de movig. uso ad chaces dar el alcance del objetivo, que cada nivel.

Librería
Librería

RUIG una librería puede ser pan comido, pero ruig el oe más popular, tengo que llevar un desafío está a salvo. Asegúrese de asistir a todos los clientes que venden poco eterig tu tienda de pantalla que los elementos yo prefiero a tiempo!

juego de circo de pan de jengibre
juego de circo de pan de jengibre

de ser un artista de circo puede ser una vida dura. todas las noches existe la presión de regalar un espectáculo fantástico, falta de interés por su propia seguridad o la de su noche coworkers.this tiene la suerte de ser de confianza con el cuchillo peligroso pero espectacular lanzamiento de rutina. puede demostrar que usted es la persona correcta para el trabajo, o que sus colegas a pesar de haber puesto sus vidas en sus manos.

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.