martes, 23 de diciembre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Mahjong diario, 4.601 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Juega a un puzzle diferente cada día en este juego de Mahjong clásico.
¿Cómo jugar?
cuadros de seleccionar para vincularlos.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Mahjongg
Mahjongg

encontrar piedras con el mismo icono en la tabla de mahjong

mah-jong
mah-jong

Escuchar la vieja mahjong chine y fortalecer tu mente

Nao de shanghai
Nao de shanghai

jugar un juego mahjong cool y divertido.

azulejos de Gorillaz
azulejos de Gorillaz

coincidir con las imágenes de estilo mahjong.

mahjong conectar magia
mahjong conectar magia

cocetrate efectos esta versio mahjong conecta especiales para jugar!

Looney tunes mahjong
Looney tunes mahjong

una teniente di versión de mahjong con supuesto teniente di estrellas imágenes.

Alquimia Mahjong
Alquimia Mahjong

Quiero probar habilidades oe cool mahjong juego.

animales Connect Mahjong
animales Connect Mahjong

encontrar las piezas de mahjong que son similares entre sí en el mismo nivel. <br />

duendecillos fortuna bratz
duendecillos fortuna bratz

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> haga clic en la flor para ver su fortuna diaria. </p>

alimentos mahjong
alimentos mahjong

juego de mahjong original. Los mapas muestran los alimentos en lugar de los símbolos chinos.

Mahjong
Mahjong

doof te trae este clásico juego del rompecabezas de la antigua chino, Mahjong Solitaire! un ciento cuarenta y cuatro azulejos están organizados en la junta para que usted y disponer de partido. comenzar alrededor de los bordes de la placa y deshacerse de los azulejos se pongan en venta expuestos en el plazo establecido. <br /> Etiquetas: Mahjong, chino, baldosas, cartón, juego, rompecabezas, ajedrez, la mente, en Internet, flash, gratis, divertido

diario dilema
diario dilema

dilema diario es un juego para evitar que demuestra los peligros de los diferentes entornos. Hay dos objetivos::: sobrevivir el mayor tiempo posible:::: conseguir tantos puntos como usted puede:: ¿tiene usted lo que se necesita! <br /> Etiquetas: alimentos, evitando juego, vegana, la habilidad

tiburón Miami
tiburón Miami

<p> dar un paseo salvaje lleno de acción a través de la rutina diaria de un tiburón de Miami, la destrucción y el caos se ve obligada a extraer su imagen por la derecha a través de la pantalla. </p><p></p>

Navidad mahjong
Navidad mahjong

<p><br /> Juega un juego de tema navideño mahjong mientras selecciona 2 </p><p> símbolos similares. despejar el tablero! </p>

juego nuevo agricultor
juego nuevo agricultor

joe tío me invitó a su granja grande, y me pidió que cuidar de todas las tareas diarias para tomar el relevo. Me encanta la idea de la agricultura, pero ¿qué acerca de cómo funcionan las cosas en realidad? Será mejor que siga joe tío y luego administrar toda esta tierra de mí!

Anuncio
 
Más Juegos
gran oportunidad de Clarence
gran oportunidad de Clarence

Clarence nunca ha estado en una fecha en sus 35 años de vida. pero hoy que los cambios. tiene que correr y saltar en torno a cuatro grandes niveles, recoger objetos para impresionar a la dama de sus sueños al ir sobre su rutina diaria. qué tan bien se realiza determina cual de las cinco finales que se pondrá en este juego de habilidad.

nuevo agricultor
nuevo agricultor

Tío Pepe me invitó a su finca grande y me preguntó, tenga cuidado de cada tarea diaria. Me encanta la idea de la agricultura, pero lo que cómo funcionan las cosas en realidad? Será mejor que siga el tío Joe y luego administrar el país de mí!

Mahjong 247
Mahjong 247

el juego de mahjong, pretende eliminar todas las piezas de la Comisión. Buscar pares coincidentes de imágenes que se encuentran en los extremos izquierdos y derecho de las líneas en los diferentes niveles de la pirámide

registro de disparo
registro de disparo

registro de disparo es una experiencia de juego inmersiva que comienza con el cero de un registro. Utilice la rueda de desplazamiento del ratón, se rayarán capaces de cinco capítulos, a través de todo ser. es posible para un diario alto rango de huéspedes o tratando de tomar un lugar entre las puntuaciones de todos los tiempos.

gestionar desde la cafetería del jardín de toto
gestionar desde la cafetería del jardín de toto

¿tienes la cafetería del jardín? se trata de una nueva tienda de café propiedad de nuestro pequeño amigo toto donde se sirven unas bebidas refrescantes y comidas deliciosas. es un lugar único para disfrutan de los clientes que se convierten en su postre favorito, aperitivos y bebidas deliciosas. la empresa con éxito para traer toto necesita para servir a clientes en el tiempo y su objetivo diario para satisfacer, pero tiene enseguida por sí mismo administrar todo. él quiere que darle una mano, a cumplir su sueño.

registro de tropiezo
registro de tropiezo

grabación de jazz es una gestión de vida gamig inmersivo, begis raya un récord. usig rueda de desplazamiento del ratón, usted será capaz de raspar su camino a través de los cinco capítulos. ca rak para una alta puntuación diaria o intentando antes de lugar entre todos récords de tiempo uno agarra.

gran oportunidad de Clarence
gran oportunidad de Clarence

Clarece ha abeja o una cita sus 35 años de vida. Pero hoy en día, eso cambia. debe saltar aroud ru anuncio cuatro niveles principales, elementos collectig, la mujer de sus sueños mientras impresionar goig en su diario routie. ¿Qué tan bien lo haces, determies, que los cinco edigs tengo esta habilidad.

parrilla de palabra
parrilla de palabra

¿Sin embargo, usig un archivo pe para su crucigrama? tirarla Ay indicador para hacer tus crucigramas olie libre con parrilla de palabra. parrilla de palabra te da actio diario crucigrama sin desperdicio de papel o ik. Lea las instrucciones de ese anuncio eter permiten su usig aswers del teclado. tres niveles de la polifonía que puede elegir qué difícil es tu puzzle. exhibición de parrilla del mundo de juego dow Mostrar sobre Irán, pero ito aburrimiento!

diario de zombie de Rupert
diario de zombie de Rupert

luchar contra un ejército de Asistente para mal de los muertos vivientes, Londres 1902 para liberar. ventajas de comprar a la máquina de matar zombie final! un malvado brujo ha asumido de Londres y utiliza un ejército de zombies para hacer sus mandamientos. control de color blanco rupert agua reinado malvado del hombre. sobrevivir en este juego de acción, necesita aprender, eficaces y brutales movimientos especiales derecho a golpear a sus enemigos. comprar tácticas a desarrollar y los beneficios a la máquina de matar zombie final.

3 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.