lunes, 25 de septiembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
hey asistente 2, 1.276 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción

crear hechizos mediante la combinación de cartas mágicas y utilizarlos para salvar al rey de mojo!
¿Cómo jugar?
maus con el botón izquierdo y mueva con frecuencia para acelerar el cuerpo rígido es

dirección de las flechas para moverse hacia la izquierda y la derecha
Calificación
2
1,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Asistente de lujo
Asistente de lujo

ayudar a la creación de asistente y llegar a la puerta de salida en cada nivel fiscal de maniquíes que imitan su movimiento.

gemelos dressup
gemelos dressup

Viste a esta pequeña twis les como desee. Eres muy lindo lindo asistente.

pizza hacer juego
pizza hacer juego

Hey there! ¿estás listo para comenzar a hacer ğizzas? no te preocupes, es bastante fácil estrellas fuera ... pero se vuelve más difícil la ya de empezar a jugar.

malabarista
malabarista

<p> malabarista <br /> hey payaso, se puede mantener hasta las pelotas! el circo con orgullo anunciará a despedir, que podría caer una pelota. </p><p></p>

malabarista
malabarista

<p><br /> hey payaso, puede mantener las pelotas para arriba! la gestión de circo con orgullo anunciarles que el fuego, podría caerle una bola. <br /></p>

cheak de vestir
cheak de vestir

Hey chica! Echale un vistazo estos título facy dressup ' mejilla vestido para arriba ". Glamour, vestidos de fashioable exclusivo anuncio gratis! Pruébalo, lo llevas hacia fuera, anuncio chage en absoluto... ca hago todo este pequeño, pero bien, título de vestir. Utilice el ratón para jugar.

Sears dj maestro de danza
Sears dj maestro de danza

el ritmo sigue hey dj, busto anuncio un movimiento! es la primera hazel escuela del año pantalla que es hora de hacer un impressio. cuadrados de cansancio de djs más calientes de la escuela, la multitud hoppig obtener presentación.

4 elementos
4 elementos

una obra de arte gráfico que tiene el partido-3 género a nuevas alturas! embarcarse en una aventura a la tierra de las hadas y elfos como intentar dejar de araña, un mal asistente, que ha arrojado un hechizo sobre hadas y criaturas hilar una web sobre su reino. usted debe resolver 60-mente difícil, mientras que los niveles de completar 12 impresionantes paisajes para romper el hechizo y devolver la tierra al sol!

el dragón y el asistente
el dragón y el asistente

el temible dragón ha vuelto, y es hasta que usted deje de él! el asistente puede derrotar al monstruo, pero sólo con su ayuda. in situ las diferencias entre las fotos para salvar el día! Etiquetas: caza de la foto, lugar de la diferencia, diferencia de los juegos, la diferencia, in situ, foto, caza

guante juego
guante juego

n este juego, que actuará como un asistente. su trabajo es destruir los fantasmas y generar fantasmas y, a continuación, obtener la clave para entrar en la próxima escena.

ladrón astuto juego
ladrón astuto juego

cuando su salud está en cero que se capturan. recoger las llaves y abrir cosas. recoger las bolsas de dinero, diamantes, y cualquier cosa que usted puede conseguir en sus manos. asistente de derrotar el mal y robar sus cosas.

torres de marfil
torres de marfil

animan a la muerte y destrucción, como usted muy comando elementos de la naturaleza de hechizos devastadores y el monstruo misterioso convocar. ejecuta como un aprendiz de lectura y bajo la magia de batalla de alta y combatir a los duelos agitado de su torre para, como tallar su camino a la batalla climática contra el mal baduk asistente.

diario de zombie de Rupert
diario de zombie de Rupert

luchar contra un ejército de Asistente para mal de los muertos vivientes, Londres 1902 para liberar. ventajas de comprar a la máquina de matar zombie final! un malvado brujo ha asumido de Londres y utiliza un ejército de zombies para hacer sus mandamientos. control de color blanco rupert agua reinado malvado del hombre. sobrevivir en este juego de acción, necesita aprender, eficaces y brutales movimientos especiales derecho a golpear a sus enemigos. comprar tácticas a desarrollar y los beneficios a la máquina de matar zombie final.

arzea
arzea

tirado en un mundo desconocido, deben obtener un joven asistente maestro mágicos hechizos lucha contra a enemigos peligrosos, poderosas capacidades y búsqueda de encontrar una tierra mágica alrededor de su camino a casa.

darkwar estrategia
darkwar estrategia

misterio pantalla completa fatasy. un juego que cuenta una historia sobre la ira de los demos de infierno, que quiere el mundo-domiatio Mostrar el abolitio huma, birdme, waterme ad asistente carrera. ¿Además kess nublarán el mundo para siempre... uless anuncio de derrota de uite de todas las razas 15.esta antes de eso? es demasiado tarde.

Anuncio
 
Más Juegos
dulce asistentes juego
dulce asistentes juego

la preparación de ...

divertido asistente de vuelo
divertido asistente de vuelo

las primeras impresiones van de la mano con buen servicio al cliente. sin importar la línea aérea se viaja con, le espera una azafata bien vestido como éste!

mundo de mazmorras
mundo de mazmorras

¿Es usted el que puede sobrevivir y destruir los peligros en este calabozo? en el mundo de las mazmorras flash juego, el control de un bárbaro, y explorar una gran mazmorra llena de monstruos peligrosos y valiosos artefactos. destruir indecibles horrores con su poderoso hacha para obtener fama, riqueza y honor. se puede rescatar de sus compañeros al alcance de la maldad brujo? ganar la gloria eterna por encontrar y derrotar al gran dragón rojo profundo en el calabozo. barbroxu mayo, el dios de todos los bárbaros guía de su hacha, y su destino. <br /> Etiquetas: calabozo, guerrero, bárbaro, esqueleto, el oro, aventura, acción, dragones, monstruos, objetos, peligro, torneo, asistente, fungames, diversión

Especialista de torta de cumpleaños alta Monster
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster

Este hermoso monstruo girl es un impresionante tortas de cumpleaños de jefe para hacer monstruo alto especializada adolescentes. un cliente ha ordenado hoy una torta grande y deliciosa. el chef ha comenzado ya, recoger todos los ingredientes para la receta y pronto comienzan el horneado de pasteles. hay sólo un pequeño problema, su asistente está de vacaciones y quiere en tiempo para entregar la torta. que alguien necesita ayuda, que sus declaraciones a entender y cada paso completaron con éxito. vas a encontrar la persona adecuada para esta tarea en la cocina, así que Únete a la cabeza de las niñas del monstruo y sus instrucciones a seguir. acuerdo con sus instrucciones, para hacer la masa de la torta, mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, huevo, azúcar, canela y vainilla extracción en el recipiente. ahora forrar la bandeja con mantequilla y verter la mezcla en él y entonces añadir trocitos de chocolate y nueces picadas. hornear el pastel en el horno unos minutos y s

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.