lunes, 25 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
el pescador, 1.112 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción

ayudar a este viejo pescador feo coger todos los peces que puede por el momento el lanzamiento de su línea perfectamente.

¿Cómo jugar?

utilizar el ratón para interactuar.

Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
cazador de peces 2
cazador de peces 2

niño de pescadores cazan peces en el río.

Super pesca
Super pesca

pesca de los pescadores en el mar.

pescador sam 2
pescador sam 2

pescador sam 2

el Señor del arpón
el Señor del arpón

impresionante juego sobre los cuales los pescadores gusta navegar y pescar. quieren llegar a ser señor de arpones? peces con más fuerza y no se olvide de comer a su esposa ya que ella puede morir de inanición. ser ejemplar marido! no todos los peces son buenos. así que asegúrese de que los peces de color naranja dejar solos

pesca loca
pesca loca

asumir un papel de un pescador en el juego. el océano los enjambres con varias criaturas submarinas, grandes tiburones y peces pequeños. su objetivo es atrapar tantos peces como el tiempo lo permite. definir una tarea específica en cada nivel que se realiza en un momento dado. usted obtiene puntos y tiempo extra para cada pez capturado. puede ganar o perder puntos y tiempo por la captura de otros objetos.

sam pescador juego
sam pescador juego

juego instrucción aún no disponible, por favor, sea paciente ...

pescador de perlas
pescador de perlas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> buceo de las perlas del sol playas bañadas de una isla tropical! recoger perlas tanto como puedas! </p>

Niño pescador
Niño pescador

cazar en 24 puntos de todo el mundo e intentar pescar tantos como sea posible. para desbloquear cada vez que gana suficiente dinero en un área de caza diferentes y busca los grandes peces y tiburones podrían atacar el dinero en la mejor engranaje (como armas, oxígeno, etc..)!

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.