lunes, 25 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
tesoro de los arrecifes de machete juego, 1.698 veces jugado

Anuncio
Descripción

usted es el capitán de un barco pirata infame. la flota enemiga se guarda el tesoro escondido en el arrecife de machete. saben a qué atenerse por ello ... puede derrotar a la armada?

¿Cómo jugar?

dirigir tu nave con la w a,, d llaves.
pulsa la barra espaciadora para disparar tus cañones.
saquear un barco naufragado moviendo cerca de ella.

Calificación
0
0,00

machete juego tesoro de arrecifes
machete juego tesoro de arrecifes

usted es el comandante de este barco pirata, puede mobe y girar con la a, w, d, o las teclas de flecha. al fuego de los cañones, pulse el espacio, F o la tecla Ctrl.

dora del barco pirata caza del tesoro juego
dora del barco pirata caza del tesoro juego

<p> tomar todo el tesoro en cada mapa y abrir las puertas para proceder a un nuevo nivel de encontrar el tesoro. </p>

juego de laberinto - juego 8
juego de laberinto - juego 8

ayuda el tesoro harlow, avigate a través del laberinto. Colecciono el camino que te ayudará a conseguir los objetos del tesoro.

balsa guerras juego
balsa guerras juego

equipo con su hermano y defender tu tesoro de los malos!

submarino juego
submarino juego

ir en un submarino de la aventura y encontrar el tesoro perdido!

dave caza castillo
dave caza castillo

Dave Hunt castillo - dave ayudar a recoger todos los tesoros!

flecha loca
flecha loca

setup-arqueros y espadachines, para proteger los tesoros romanos de ataque bárbaro!

soldados excedentes
soldados excedentes

explosión que soldados de su cañón el tesoro!

Raft wars 2
Raft wars 2

ifiltrate water park, lucha a su manera, el último fid ad de seguridad atrás su tesoro

Daves castle hunt
Daves castle hunt

casa rural Castillo de Daves - ayuda a dave a recoger todos los tesoros!

encontrar el tesoro
encontrar el tesoro

ayudar a los piratas a su tesoro.

Mola
Mola

el objetivo del dígito es rompecabezas para revelar el cofre del tesoro hidde.

caza del tesoro juego
caza del tesoro juego

cualquier fan de bejeweled disfrutarán al máximo de este juego divertido y fácil de usar donde coinciden con tesoros y luego hacerlos desaparecer.

el tesoro del océano
el tesoro del océano

un mar lleno de el tesoro está a la espera de usted! tomar parte en la aventura y convertirse en el mejor cazador de tesoros. contiene juego de tres niveles. ecery nivel contiene una serie de tesoros. en la parte superior de la pantalla del nivel encontrarás información acerca de la cantidad de tesoro que debe reunir para terminar la etapa.

noche exorcista juego
noche exorcista juego

abra la cubierta para encontrar armas y tesoros ocultos. matar a los monstruos y capturar a los fantasmas

Anuncio

Más Juegos
reino de oro de
reino de oro de

tratar de descubrir los tesoros perdidos de la AR Amoon mediante la exploración de esta cueva misteriosa.

tesoro de tótem grande 3
tesoro de tótem grande 3

<p> profundidad, en la isla se encuentra el tesoro de tótem grande ... </p>

juego atraco pirámide
juego atraco pirámide

Cassie es una aventura va a desenterrar los tesoros escondidos en las pirámides de Egipto! será un viaje peligroso!

pirámide de robo
pirámide de robo

Cassie va a la aventura de los tesoros escondidos en las pirámides de Egipto a la luz! será un peligroso viaje!

materiales mole 3
materiales mole 3

mole de material es nuevo y necesita tu ayuda, los corredores subterráneos, que en busca de un tesoro para mí.

defensa de Zombie
defensa de Zombie

Además de vinny del vikingo, luchando como se defendió en de vinny fuertemente saqueados a robar tesoros su castillo contra her.grubber, el trastornado zombie, gobernante hellbent.

cactus mccoy 2
cactus mccoy 2

cactus mccoy está de vuelta y ahora es incluso más impresionante! 12 nuevos niveles, 75 armas, tesoros ocultos y un montón de enemigos!

Tobby tox
Tobby tox

Evite los obstáculos para la parte superior del templo del tesoro de aciet característica ruis anuncio get.

largo vertiraoh
largo vertiraoh

probar sus habilidades de inmediato cómo estos chicos después de se mueven rápidamente. pantalla de acceso se mueven los tesoros.