jueves, 18 de diciembre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
barbie tortas, 91.151 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Barbies son hermosas y pasteles son delicious.well, usted debe saber lo que pasa cuando se reúne Barbies pasteles y se convierta en cakes.let barbie 's comenzar a diseñar el hermoso y delicioso pastel de barbie.
Etiquetas: barbie juegos, pastel de los juegos, juegos de cocina, juegos de niñas, los niños juegos, Dressup barbie, juegos para niñas
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para jugar.
Calificación
356
3,60
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Barbie maquillaje juego
Barbie maquillaje juego

maquillaje barbie y sus otros tres amigos.

Dans con el juego de Barbie
Dans con el juego de Barbie

¿Estás listo para bailar con Barbie.

barbie s perro
barbie s perro

vestir barbie s perro.

Barbie bicicleta
Barbie bicicleta

se puede conducir moto con Barbie.

Viste a Barbie 2
Viste a Barbie 2

vestido de Barbie clásica hasta la versión del juego 2.

Viste a Barbie
Viste a Barbie

Barbie clásico juego de vestir.

vestido de barbie real hasta
vestido de barbie real hasta

¿Esto es una barbie de carne y hueso y parece mucho a britney spears, derecho?

bailar con barbie
bailar con barbie

algunos asesinos para moverse con barbie.

rompecabezas de Barbie
rompecabezas de Barbie

pescado esta pricess barbie rompecabezas.

Juego de pastel de cumpleaños
Juego de pastel de cumpleaños

hacer torta de cumpleaños.

barbie de Asia
barbie de Asia

tam barbie Adı Bárbara Millicent Roberts ve yıllar onun en iyi onun sevgili Ken (Ken Carson) olan 1961 yapılan yılında ilk olarak bilinen birçok Ürünler, VERİLMİŞTİR. Barbie gibi, controlador de Ruth BIR çocukların ile Ken hisse onun adi. barbie ve ken bir-ünlü ilişki kurmak VE 2004 yılında görünüyor Kırma duyurdu sadece geçici olduğu. Etnik Barbie acidan farklı sosyal Daire diğer Uzun arkadaşız zamandır) ve kayla ispanyol Teresa, African American Steven ve Christie vardir arkadaşı (Christie's erkek. tam Barbie Ürünler bir listesi için, arkadaş ve Barbie bakın liste aile. oyun elbise bu arriba, bir asya Tarzi barbie olacaktır giyinmek.

Viste a Barbie 2
Viste a Barbie 2

si te gusta Barbie este es el juego para usted. darle una nueva imagen de marca y conseguir su listo para el show!

Barbie Dress Up 3
Barbie Dress Up 3

Make up 3. cosas vestido de la manera de Barbie.

pastel de taza n
pastel de taza n

la torta n copa es un divertido juego de preparar y servir en la que hay que acoger y atender a sus clientes con bebidas y pastel.

fabricante de dulces en última instancia
fabricante de dulces en última instancia

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> quiero un helado tortas dulces y copa, vamos a intentar hacer algunos de deliciosos dulces! </p>

Anuncio
 
Más Juegos
maggie de la panadería: reina de la cocina
maggie de la panadería: reina de la cocina

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> siga las instrucciones para hornear y decorar la torta. </p>

torta de piratas
torta de piratas

<br /> oh no! los piratas llegaron a robar todas sus tortas torta preciosa! tiempo para construir una línea defensiva para mantenerlos fuera de las torretas. actualización de sus torres y torres nuevas mediante la combinación de ingredientes para hacer su investigación en las torres más grandes más fuertes evolucionar. puede mantener esa distancia de las tortas malvado pirata?

decoradora de pasteles alta de monstruo
decoradora de pasteles alta de monstruo

como decorador de torta, tienen posiblemente tortas para diferentes ocasiones establecieron pero esta vez haz, creas un insólito solicitarle una torta para un espectáculo de monster high. utilizar el tema del espectáculo en su mente para mantener, para preparar su creatividad para un delicioso pastel en su propio estilo. Seleccione el color de tu pastel y dotarlo de diferentes tipos de ornamentos alto monstruo. ¡Que te diviertas!

Especialista de torta de cumpleaños alta Monster
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster

Este hermoso monstruo girl es un impresionante tortas de cumpleaños de jefe para hacer monstruo alto especializada adolescentes. un cliente ha ordenado hoy una torta grande y deliciosa. el chef ha comenzado ya, recoger todos los ingredientes para la receta y pronto comienzan el horneado de pasteles. hay sólo un pequeño problema, su asistente está de vacaciones y quiere en tiempo para entregar la torta. que alguien necesita ayuda, que sus declaraciones a entender y cada paso completaron con éxito. vas a encontrar la persona adecuada para esta tarea en la cocina, así que Únete a la cabeza de las niñas del monstruo y sus instrucciones a seguir. acuerdo con sus instrucciones, para hacer la masa de la torta, mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, huevo, azúcar, canela y vainilla extracción en el recipiente. ahora forrar la bandeja con mantequilla y verter la mezcla en él y entonces añadir trocitos de chocolate y nueces picadas. hornear el pastel en el horno unos minutos y s

piratas de la torta
piratas de la torta

¡ Oh no! la torta fue los piratas para robar tu pastel de valioso! crear tiempo para mantener una línea defensiva de las torres. actualizar tu Torres y la investigación para desarrollar nuevas torres por la combinación de ingredientes para sus torres más grandes. ¿puede malvados piratas de la torta para mantener?

gestión de panadería de tortas de Susie
gestión de panadería de tortas de Susie

Susie es un experto, es propietaria y opera como una de las panaderías más populares de la torta en su ciudad. muchos clientes encantan venir y comprar algunos deliciosos pasteles de su panadería, porque adorna la preparación, diseño y las tortas de una manera única. hoy ella ha proporcionado varias formas de pastel y todos los ingredientes necesarios para sus decoraciones, teniendo en cuenta lo que sus clientes en particular demandan. está demasiado ocupado, ya muchos clientes que ellos mismos son la cocción de su visita de orden de torta de elección. ella quiere su decoradora de pasteles, decoración te estarías el pastel para sus clientes según su orden. a con éxito completo cada orden debe la orden claramente a entender y luego ir con la decoración. ¡Buena suerte!

decoración de la torta de cumpleaños inolvidable
decoración de la torta de cumpleaños inolvidable

Esta chica sabe koch, elabora diferentes tipos de tarta. todos los días, ella va a la panadería del chef aprender, preparar diferentes tipos de tortas para diferentes ocasiones. Cuando uno de sus amigos celebra cumpleaños que preparan un delicioso pastel con la ayuda de este chef y presentan como un regalo de cumpleaños para su amigo. es la gran cosa, en cualquier día del año, seis de sus amigos celebran sus cumpleaños, por lo que preparar seis pasteles para ellos en este día; y hoy es exactamente este día memorable, así que ella al horno la torta y decoraciones en ayuda del chef prepararon todos los ingredientes sabrosos. ahora, ella quiere que le ayudar a decorar los pasteles. decorar para las tortas de disfrutar y divertirse!

Barbie tiene hambre
Barbie tiene hambre

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> Barbie tiene hambre! hacer su salto sólo en los buenos alimentos. </p>

viste una barbie
viste una barbie

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> usted tiene muchas prendas de vestir y complementos para poner guapa barbie. combinar los colores y las texturas y hacer su propia colección de moda. </p>

4 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.