martes, 21 de octubre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
juguetes vs pesadillas, 9.823 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
miedo a la oscuridad? debe ser ...
¿Cómo jugar?
haga clic repetidamente en el aumento de producción de libros de fantasía y de combustible de su ejército de juguetes. legiones de las pesadillas del mal de todos los niveles y desbloquear para destruir potente juguete.
Calificación
202
4,39
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
juguete vs pesadillas
juguete vs pesadillas

¿miedo a la oscuridad? Deberías...

Amazonas vs atenienses
Amazonas vs atenienses

¿amazos vs atheias o chica vs chico? dependiendo de lo que es, este es un fu-olie campaña juego tienes adictos.

atrapasueños 2
atrapasueños 2

realidad los sueños azules, evitar las pesadillas rojo.

coger el juguete
coger el juguete

negocios que quieran disfrutar a un hombre regreso quiere coger el juguete en la máquina.

fútbol tiny
fútbol tiny

<br /> este partido 3 Funny 3 vs te permite jugar un partido de 3 minutos de fútbol <br />

Presidente pelea callejera
Presidente pelea callejera

es del cuartel osama vs frech fries magnate mccain. Elija su candidato favorito, conjunto agle exhibición hace un tiroteo en su oppoet.

fábrica de juguetes de juego
fábrica de juguetes de juego

Santa Claus es fábrica de juguetes y usted es el jefe elfo a cargo de la línea de montaje de regalo.

santaville
santaville

<br /> gestionar y obtener santaville elfos para construir áreas de su edificio de la Navidad. mantener la producción de juguetes de los elfos <br />

girly toddley
girly toddley

añadir tonos de «mono» chic a este dulce toddley girly elegir un vistazo fuera de su hermosa, vestuarios a la moda de bebé, accesorios y divertidos, coloridos juguetes!

venganza de pesadilla
venganza de pesadilla

Esto es una continuación del juego de la pesadilla de bebé, todo su acción de patada culo. Cuando usted acción embalado sueño lucha monstruos en niños, hay muchas actualizaciones y super movimientos alrededor de la pesadilla de la venganza!

cuentos de juguete
cuentos de juguete

juego de rompecabezas de acción único! competir con doce otros juguetes. el objetivo principal de cada ronda es conseguir tantos juegos de los mismos juguetes como sea posible y tratar de reducir sus puntos de oponentes a cero. Después de cada ronda puede usted actualizar tu personaje, adquirir nuevas habilidades y actualizarlos!

Agarra el juguete
Agarra el juguete

la fábrica de juguetes es coutig o! ayudar a control del ritmo cardíaco ad de eviromet packig hasta los juguetes para los niños. robot-ca hace su trabajo correctamente sin gettig destruido o atascado. tiene fu!

peluche
peluche

¿cansado wat tu parets-ot watig, el juguete para comprar? también aquí es crear tu chace tu ¡ Ay! decorar tu juguete favorito de la infancia con otros colores de la pantalla pequeña de parches.

pesadilla reino juego
pesadilla reino juego

anoche que comió demasiado queso mientras ve una película de horror de bajo presupuesto. usted fue a la cama para un buen descanso nocturno, sólo para despertar en un mundo de pesadillas!

colgar normas
colgar normas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> es ahorcado con un cerdo y un campesino hambriento, un poco como la peor pesadilla de un niño. </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

Anuncio
 
Más Juegos
gusvs bus2 juego
gusvs bus2 juego

Gus cuando se trata de atrapar ese bus, no es juego. pero al igual que en Gus vs autobús, se puede patinar con la suficiente rapidez y que aún más de todos los obstáculos para conseguirlo?

emo de fútbol
emo de fútbol

tratar de anotar en la meta de su oponente, jugando la bola de tiro hacia el enemigo objetivo. el lindo y clumpsy jugadores que el juego sea muy divertido de jugar. los partidos son de 3 vs 3, donde puede cambiar el control entre los jugadores manualmente.

extranjeros
extranjeros

<br /> una línea divertida juego de estrategia en la que lucha una batalla entre el Bien contra el mal .. vs humand alienígenas! Dirige tus tropas a la victoria y no dejar morir .. <br />

extranjeros
extranjeros

<p><br /> un divertido juego de estrategia en línea en la que lucha una batalla entre el bien frente al mal .. vs humand alienígenas! Dirige tus tropas a la victoria y no los deje morir .. </p><p></p>

extranjeros
extranjeros

<p></p><p><br /> un divertido juego de estrategia en línea en la que lucha una batalla entre el bien frente al mal .. vs humand alienígenas! Dirige tus tropas a la victoria y no los deje morir .. </p><p></p>

extranjeros
extranjeros

<br /> un divertido juego de estrategia en línea en la que lucha una batalla entre el bien frente al mal .. vs humand alienígenas! Dirige tus tropas a la victoria y no los deje morir .. <br />

extranjeros
extranjeros

un divertido juego de estrategia en línea en la que lucha una batalla entre el bien frente al mal .. vs humand alienígenas! Dirige tus tropas a la victoria y no los deje morir .. <br />

Gus vs autobuses 2: l8r sk8r
Gus vs autobuses 2: l8r sk8r

Cuando gus intenta tomar este bus, no hay ningún juego. ¿pero al igual que en el autobús de gus, él puede vs suficiente skate rápido y aún superar todos los obstáculos?

Ultimate robotnik duels
Ultimate robotnik duels

¡ entrar en intensa batalla con Dr.Robotnik s de las armas, que él desarrolló para destruir a sonic! se trata de un 1 vs 1 juego que consiste en duelo rápida acerca de los partidos entre jugadores y ai. Usted puede jugar también jugador-frente a modo de un jugador. el juego es una parodia de sonic del juego erizo, con diversas armas jefe como un arma para el duelo.

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.