miércoles, 16 de abril de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
caos de armadura, 7.315 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
la humanidad está en un punto de inflexión. se encontró cristales de energía infinita en otro planeta y están luchando para controlarla. desbloquear te armas y mapas como usted progreso como juegas para extender el juego.
¿Cómo jugar?
w:, salto d: movimiento s: recopilar cosas e: tipo r: vista indicador f: conmutador habitación ordenada armas: utilizar adrenalina esc: pausa el juego
Calificación
126
4,62
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
impulso caos misiles 4
impulso caos misiles 4

caos impulso de misiles es una acción basado en la física / juego de defensa.

feudalismo
feudalismo

su nivel de héroe, encontrar nuevas armas, armaduras y viajar a las ciudades con sus soldados para tomar el relevo en la batalla.

Gunrox xmas guerras
Gunrox xmas guerras

Defiende tu base contra el ataque santas como de actualizar sus soldados santa armas y armaduras. <br />

espadas y sandalias
espadas y sandalias

crear a un gladiador le con una variedad de armaduras y armas para armar y enviarlo a la batalla contra una Horda de gladiadores locos.

épico juego de camiones
épico juego de camiones

hop en su camión y la carrera épica por las montañas, el caos de decisiones sobre el camino!

épica camión 2
épica camión 2

saltar del carro y la raza a través de las montañas, creando caos aún más en el camino de regreso en su épica!

camión épico
camión épico

salto en su camión épico y la carrera a través de las montañas, creando caos en el camino!

Trapshoot
Trapshoot

en las diez rondas de caos de escopeta que puede disparar las palomas de arcilla, latas de cerveza y pollos. Feliz caza!

Campeones del caos
Campeones del caos

2 Campeones y comienzo la aventura! luchar para subir las filas en la arena, comprar upgrades a tiendas de mascotas y armaduras y siete a través del caos del emperador para descubrir a espía! Batalla turnos, así que tomar tiempo. en medio de la pantalla, utilice las opciones del menú para seleccionar su movimiento y, a continuación, haga clic en su destino. Quítate a tus oponentes antes de su salud campeón a gotas 0. tomar la victoria!

amos del caos
amos del caos

Seleccione pantalla 2 campeón iniciar la aventura! la batalla área de raks, adquirir actualizaciones armadura de tiendas de mascotas anuncio escalada, siete anuncios a través del caos del emperador espía para descubrir! Batalla tur basado, así que tómate tu tiempo. Utilice las opciones de meu centro el acarreo, su movimiento, haga clic para seleccionar tu destino. Toma tu oppoets dow antes tu campeón gotas salud a 0. llevar a casa con el wi!

orbwars caos
orbwars caos

<p> orbwars caos </p><p> orbwars caos Flash Descripción del juego <br /> muchos modos de juego diferentes al jugar contra la IA o un jugador de segundo. los grupos de hacer desaparecer. </p><p></p>

asolan acero juego
asolan acero juego

el objetivo del juego es destruir tantos como puedas hostiles sin ser destruidos. el tanque tiene una gran cantidad de armadura, pero puede estar sólo por un while.try de esquivar las balas enemigas, mientras que lateralmente por maniobras de tiro.

combate naval juego
combate naval juego

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> recoger el poder, la armadura, y la velocidad de su avión y disparando armas de fuego y colocar torpedos. </p>

guerra eterna
guerra eterna

mientras construyes para comprar su ciudad, armas y armaduras y lanzar poderosos hechizos contra las diferentes eras de los soldados de la guerra. lugar del edificio, los soldados para luchar contra el enemigo y destruir su creación de la base. actualizar sus edificios e instalaciones para ayudar a vencer al enemigo.

viejo caballero
viejo caballero

¿Cómo una buena justo? armadura para arriba, para remolcar un anuncio de caballo! paseo rápido pantalla mantener su daño máximo iflict de nivel superior. actualización con la oreja, anuncio que deambulan oro Navidad, peleas de pickig con everyoe! ¿el sheriff beat ca? ¿David? sin duda te ingenio!

Anuncio
 
Más Juegos
guerra eterna
guerra eterna

diferentes épocas de guerra agaist del salario de los soldados durante la creación de tu ciudad para comprar weapos armadura ad, ad lanzar poderosos hechizos. restos del lugar, que crean el cansancio de los soldados contra la pantalla eemy para destruir su base. actualización para ayudar a tus restos Mostrar equipmet para dominar a la eemy.

Alkie Kong 2 juego
Alkie Kong 2 juego

Es el primer día de altrio en el brebaje-Brewery Co y él parece que no puede tomar un descanso! justo cuando pensaba que el día no podía empeorar Alkie Kong aparece y restos de naufragios caos! utilizar su cerebro para resolver cada uno de los puzzles y cuidado con las peleas de jefe.

Asuntos asesino del juego
Asuntos asesino del juego

batalla a través de 3 niveles de intensa acción y caos con 5 poderosas armas en su arsenal. obtener su venganza y aniquilar al jefe final.

pendenciero girar
pendenciero girar

un rastreo de desplazamiento lateral-n-reyerta la lucha contra la aventura de la fuerza y el caos! Recoge monedas, la salud, y potenciadores de armas como cortar y tajar por el camino a la victoria. modos de juego tanto en solitario como en multijugador para reunir los 21 trofeos! <br /> <strong>Etiquetas:</strong> pendenciero, lucha, aventura, espada, arco, hack, recortar

baluarte 53 parte 2
baluarte 53 parte 2

que ha escapado con éxito la base de baluarte, pero ahora te has dado cuenta que hay criaturas más y el caos esperando fuera. encontrar la salida ... y evitar la locura, si se puede!

tiburón Miami
tiburón Miami

<p> dar un paseo salvaje lleno de acción a través de la rutina diaria de un tiburón de Miami, la destrucción y el caos se ve obligada a extraer su imagen por la derecha a través de la pantalla. </p><p></p>

reinos 2
reinos 2

<br /> Descripción: <br /> después de la muerte del rey, el reino está en el caos y es su trabajo para que vuelva juntos! <br /><br />

demolición esquivar
demolición esquivar

elegir entre una selección de las máquinas de rendimiento y evitar el tráfico durante el tiempo que pueda. los puntos de bonificación como impulso nitroso y la congelación le ayudará a esquivar el caos!

mcfluffeinstein difusa 2
mcfluffeinstein difusa 2

<p> un día en una pintoresca pequeña tienda de mascotas, un gato de repente trae el caos a todos los ratas los ojos puesto en. esta es la secuela de la masa del ratón sangrienta. </p>

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.