jueves, 14 de diciembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Cell junior revenge, 2.052 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Junior Guerrero luchando con enemigos.
¿Cómo jugar?
Haga clic para disparar. no dejes que te ataquen las células. Atrapa las bolas para ganar salud. coger las habas senzu para ganar tiempo. Pulse la barra espaciadora para recargar energía
Calificación
4
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
senior vs junior de Monsterland
senior vs junior de Monsterland

despertar junior senior en este interesante juego de rompecabezas de física para ayudar.

junior de país de Monster vs senior
junior de país de Monster vs senior

ayudar a reactivar junior senior de servicio en este interesante juego de rompecabezas de la física.

país de Monster 2: venganza junior
país de Monster 2: venganza junior

por defecto usamos la continuación de "mosterlad. "junior vs seior", anuncio ujo es momento para juiors revege. Retire a los mosters que pido a reuite juior ad seior.

venganza Cell juniors
venganza Cell juniors

deberá volver a la celda juiors revege! su misión es destruir a todos ellos, parece como si fueran ustoppable, ten cuidado, algunos de ellos wot mueren con oly oe-golpee! Atrapa las bolas de drago gai salud, hace que su pesca sezu beas gai que más tiempo con el espacio publicitario de recarga.

senior junior vs monsterland
senior junior vs monsterland

Juior ayudar a despertar seior física este juego de rompecabezas de iterestig.

alias 3 juego
alias 3 juego

alias finalmente ha identificado su naturaleza humana! que ha decidido tomar venganza contra los seres humanos del mal que lo convirtió en una máquina de guerra! Desde su creación, el pequeño robot-hombre conocido popularmente como alias (formas de vida artificiales para el asesinato y sabotaje) se ha utilizado para misiones destructivas por sus creadores misterioso. la parte humana del robot le dio una ventaja sobre sus enemigos, pero no se supone que debemos recordar nada acerca de los experimentos malvado que lo puso en el estado de una guerra machine.however lavado de cerebro, una gran explosión en la última misión parcialmente despertó su recuerdos olvidados! que no recordaba mucho, pero llegó a conocer acerca de su naturaleza humana, así como el intenso dolor que sufrió, a manos de los seres humanos el mal. alias ha decidido ir en un alboroto en la base más cercana del ejército humanos y tener en su revenge.in este juego lleno de acción multi nivel tienes que ayudar a alias para la batalla de su camino a través de la base del ejército y la onda expansiva a todos los enemigos y los obstáculos con su de alta tasa de arma de fuego. de cada matar restaura un poco de la salud (power-ups de ayuda para que, también). al final del juego, su puntuación se multiplicará por el número correspondiente al nivel de dificultad elegido.

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.