jueves, 14 de diciembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
motosierra, 2.150 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
motor quiere matar a las criaturas mortales atrapadas.
¿Cómo jugar?
las flechas derecha e izquierda mover el asesino, criaturas, prensa a cortar el motor. antes de que el extremo del motor combustible es necesario matar a todas las criaturas
Calificación
2
3,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
skul chico juego
skul chico juego

teniendo el papel de un niño con una calavera de una cabeza, literalmente, de llegar a rasgar aparte un edificio de oficinas con su motosierra y el arma. deambulan como usted, por favor, destruir todo lo que ven. Instrucciones: utilice la flecha izquierda y derecha para mover y poner en funcionamiento la motosierra y el arma usando la barra espaciadora. cuando en el modo de disparar a cabo, utilice las flechas arriba y abajo las teclas a ponerse de pie y pato. hacer su camino hacia el otro extremo de la palabra para tomar el ascensor y seguir a las plantas superiores.

Toxie-radd 2
Toxie-radd 2

tienes que buscar joe en el norte la cura para su enfermedad "zombificación". información actualizada sobre su carácter, sus armas de fuego y esta vez... no olvidar, con sus nueva armas de cuerpo a cuerpo, incluyendo la katana y el guión de zombies de gran clásico motosierra, comprar!

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.