jueves, 14 de diciembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Arnys battle, 2.114 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
en la isla lucha contra a tus enemigos peligrosos y seguir para terminar.
¿Cómo jugar?
botón izquierdo del ratón para disparar, las teclas de flecha izquierda y derecha para mover, flecha hacia arriba para saltar, 1-2-3-4-5-6 teclas para cambiar entre las armas, espacio para wepon siguiente.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
arnys batalla 2 juego
arnys batalla 2 juego

2 hes arnys batalla de nuevo y esta vez tengo un rinoceronte hes a montar!

arnys batalla 2
arnys batalla 2

arnys batalla 2 hes vuelto y esta vez hes consiguió un rinoceronte a montar!

batalla final cangrejo
batalla final cangrejo

fuky actio tirador de arcade que fresco pescado 'battle ultimate crab' de este gran chef-ed del juego.

¡ matar a Castor
¡ matar a Castor

situaremos su ciudad ew presa por kamara castores responsables por el desgaste de la anterior. matas tu satisfactio subirá, actualizas tu battle gear lettig para prepararse para una batalla final con algo llamado Castor "beaverzord". Además de velocidad simple actualización totalmente pasiva son capaces, lear, son algunas habilidades activos, wi para ayudar a esta guerra.

Crazy Battle
Crazy Battle

mostrar al mundo de sus habilidades de combate loco en este juego de lucha definitivo.

Battle city
Battle city

barra espaciadora para iniciar y disparar!

Battle mechs
Battle mechs

hoyo de tu mech agaist basé este juego tur mech fightig la eemy. actualizar mech-puntos de acceso.

Bom beat battle
Bom beat battle

Elige a tu luchador por playig la idicated mover frases musicales. como las cabezas del juegos, pasa cada ote, pulse correspodig. cuanto más juegas en el ritmo, más dañan a tu luchador.

Genghis Khan juego
Genghis Khan juego

Genghis Khan es el fundador del imperio mongol, el imperio contiguo más grande en la historia. Genghis Khan mongol logrado unir a las tribus y para conducirlos a numerosas victorias que ocupa la mayor parte de Asia. en este juego usted necesita para reproducir asombroso Genghis Khan y las campañas para conquistar los diferentes países. de empezar en el modo de mapa. lo primero que hay que hacer es seleccionar la misión de "misiones", y luego el país que quiera invadir. una vez que haya seleccionado estas cosas, pulse "lucha" para iniciar la invasión. Esto le llevará a los campos de batalla. tendrá unidades de diferentes tipos en la parte superior de la pantalla. arrástrelos a la colocación del campo de batalla para crear el área de formación militar que desee. recordar que las unidades cuestan dinero y usted debe controlar su oro. cuando la formación esté listo, seleccione la lucha para definir el modo de que el comportamiento del ejército. cuando usted cree que todo está organizado de la mejor manera, pulse "lucha" para iniciar la battle.you puede desplazarse por la vista con las teclas de flecha para ver el battle.when que matar a los enemigos que usted gana el oro. puede utilizar este oro para añadir más unidades durante la batalla. para obtener instrucciones más detalladas, pasar el tutorial en el juego.

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.