miércoles, 1 de octubre de 2014 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
cartas de la pila, 130 veces jugado
 
 
Categorías similares
 
Anuncio
Descripción
hacer montones de tarjetas, imágenes de cout hasta 21 valen anuncio 10 hotspots es como 1 u 11.
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón interactuar.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
juego de solitario carta blanca
juego de solitario carta blanca

tomamos la clásica carta blanca juego de cartas y rocíe con magia freeonlinegames. perderse en las largas horas de juego de cartas al final.

stack'em
stack'em

pila de las ovejas por colocándolos uno encima del otro, ver cuántos se pueden apilar. <br /> etiquetas: pila, ovejas

encontrar la palabra
encontrar la palabra

palabras con sentido de la carta encontrada.

Star catcher olie
Star catcher olie

ayuda olie captura que mostrar las cartas antes de la hora rus, estrellas!

panadero juego
panadero juego

pila de pan panes.

hey asistente 2
hey asistente 2

<br /> crear hechizos mediante la combinación de cartas mágicas y utilizarlos para salvar al rey de mojo! <br />

póker de Mario
póker de Mario

jugar al póker con cartas de fantasía de super mario (este juego es un archivo de gran tamaño y tomará bastante tiempo Descargar (4,53 mb))

ir a mascotas puzzle
ir a mascotas puzzle

un juego de cartas del animal doméstico-como matchig donde tienes que emparejar 2 tarjetas puntuación hotspots anuncio mantener vivo al animal.

juego de Dora
juego de Dora

el juego de cada tarjeta Mostrar dora fid le dará una gran sorpresa. Utilice el ratón para seleccionar las cartas.

Pooh es partido n munch
Pooh es partido n munch

Haga clic o pooh le fid que corresponde a una letra mayúscula clic o cartas de ayuda.

Necronomicón 2
Necronomicón 2

Dow tus cartas, cotiue, PC-oppoet a la derrota, porque cada nivel de la cpu para fijar mejor.

bloques bloques
bloques bloques

<p> pila de la física dotado formas como usted trata de meter a todos en las plataformas dado. </p>

Jefe de tráfico de espacio
Jefe de tráfico de espacio

llevar los barcos con las respectivas conexiones sin un accidente! pila de transporte puede no ser demasiado, o estará en un verdadero lío!

castle wars 2
castle wars 2

impresionante juego de cartas basado en turnos estratégicas con tarjetas para desbloquear y el modo multi-jugador. 2 guerras castillo es la secuela de las guerras de castillos, y es un juego de cartas muy adictivo, donde su objetivo es aplastar el castillo de tu enemigo o ser el primero en construir un castillo de planta 100. aplastar o ser aplastado!

cardian
cardian

Cree la cubierta final y utilice para reto apasionante el combate de seis maestros cardian tiempo real. cardian es un juego de cartas con una diferencia, los fans de desplazamiento lateral defensa juegos y juegos de cartas coleccionables tanto encuentran una nueva mezcla de juego, que nunca antes han probado.

Anuncio
 
Más Juegos
D-Evo
D-Evo

tratar de vencer al oponente con tarjetas de mejor ataque. La idea es comprar tarjetas, y cualquiera de pila como una tarjeta de la capacidad (de huevo de pila) o ponerlos en el medio para defender / atacar. por supuesto que tienes que construir los huevos suficientes para apoyar el «coste» de cada tarjeta, situado en el centro.

pila pila
pila pila

Apile las cajas lo más altas posible sin lettig que les molesta. muchacho como un cuerpo-centrada como sea posible.

depósito de chatarra
depósito de chatarra

<p><br /> Su objetivo en este juego es para trabajar como operador de la grúa y mover la papelera automóviles, camiones y autobuses a la compactadora. </p><p> el truco es el apilado de los coches para que no se caigan. durante cada nivel se le da una cuota de peso de </p><p> vehículos a pila y un tiempo limitado para hacerlo pulg apuntar con cuidado con la grúa y tratar de pila de los coches perfectamente -- </p><p> el más limpio de la pila el más compacto que el producto final va a ser (y más puntos dados). Una vez que han llegado a </p><p> el peso de cuotas, a continuación, debe operar el compactador directamente a aplastar a los vehículos en un pequeño cubo. tratar </p><p> maximizar la configuración de energía para la compactación vertical y horizontal para obtener el mejor resultado y puntuación. </p><p></p>

DJ y chowder en casa
DJ y chowder en casa

Usted está playig como dj. Tienes que disparar primero. Seleccione una flecha o para iniciar el corte. Cuando usted toma la foto, una oportunidad que tiene para hacer pescado sopa positio conocido. Si lo hace, es un empate para empezar otra vez anuncio. Si echa de menos, recibe una carta, visualización, es tu agai tur. Si pierdes, sopa de pescado llega a disparar primero. Si lo hace, tiene que disparar desde el mismo lugar. Si echas de menos, conseguir una carta indicador chowder agai. el primer jugador que escribir la palabra casa pierde.

baile maching juego
baile maching juego

pulse simplemente en las cifras y las cartas registradas en la izquierda y al ver al animal sobre el derecho de los diversos bailes. también puede pasar por alto los símbolos con el ratón. <br> <i>divertirse</i>

prosa y en movimiento
prosa y en movimiento

<br /> arrastrar las letras en el mundo de la física y de hacer que las palabras para el progreso. cartas a su vez puede convertirse en otras personas.

sueño jardín
sueño jardín

este es un maravilloso jardín! cartas llenas de paz y armonía ... y oculta, también! tratar de detectar todas las letras del alfabeto, que están ocultos en algún lugar de este jardín. mirar con mucho cuidado en todas las esquinas de la imagen, en todas las persianas o los pequeños detalles y si necesitas una mano amiga, haga clic en el botón de pista. buena suerte!

hamburguesa de bonanza
hamburguesa de bonanza

ejecutar un excelente (¡ojalá!) puesto de comida en su bonanza de la ciudad de hamburguesas llamado! su trabajo es servir a una gran cantidad de sabrosas hamburguesas a tantos clientes como sea posible! tratar de seguir sus pedidos a la carta. divertirse!

guerras magia
guerras magia

<p><br /> una tarjeta basada en la lucha RPG. un montón de cartas diferentes. </p><p></p>

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.